Asistente de ventas / licitaciones
descripción general de actividades:
- elaboración de expediente de licitaciones cartas, legal y administrativa.
- captura y envío de licitaciones por sistema compranet
- seguimiento al proceso de licitaciones, pago de bases e inscripción a licitaciones, elaboración de documentos administrativos y legales para propuestas de licitaciones.
- elaboración y preparación de documentos para entrega de productos al cliente
- preparación de documentación para renovación de proveedores gobierno y privado, permisos, contratos.
- revisión y edición de documentos para clientes
- análisis y preparación de los requerimientos del cliente bases de licitaciones, responsables de fechas de entrega; así como apoyo en la coordinación y seguimiento de las actividades en el proceso de propuesta
- solicitud de fianzas para cumplimiento de contratos envío y seguimiento de fianzas con clientes y su fechas de cancelación v solicitud de devolución de cheques certificados y devolución al área de administración para su entrega al banco
- solicitud de cheque certificados al banco
- seguimiento de firmas de contrato y/o pedidos con las diferentes clientes de gobierno y privados, conformar expedientes completos para el cliente y para la empresa.
- coordinación de las diferentes áreas involucradas en la elaboración de documentos o materiales de venta finales
- atención a clientes, cotizaciones y preparación de documentación
- facturas, remisiones para la entrega de entrega de material en instituciones
- entregar documentación al personal de almacén y/o transportista para la entrega de material
- dar seguimiento a documentación con firma de entrega para su posterior facturación
- facturación electrónica y complementos de pago
- seguimiento de cobranza
requisitos mínimos: licenciatura en administración o afín, carreta trunca o técnico superior.
experiência 1 año
nível intermedio de oficce (word, excell)
nível avanzado de manejo de sistemas administrativos. (compaqt, sae o sap)
conocimientos:
- administración (control documental, formularios, formatos, registros, órdenes de compra, venta, facturación, manejo de archivos, expedientes y documentos, elaboración de reportes
- priorización de tareas
- redacción, ortografía y gramática en nível intermedio -avanzado
- actualización de bases de datos
habilidades-aptitudes:
- alto nível de apego a estándares de calidad
- trabajo en diferentes oportunidades de manera simultánea
- flexible a trabajar con distintos estilos de trabajo/personalidad/equipos
- facilidad de palabra
- seguridad al hablar, presentarse con clientes internos, presentar información
- imagen ejecutiva
- flexibilidad para trabajar fuera del horario laboral en temporadas altas
- innovador(a), proactivo(a), comprometida con su rol y con los objetivos del área
- planeación, organización, pensamiento estratégico
- responsabilidad para ser responsable del proceso de propuesta
- aprendizaje rápido
- orientada a detalles
ofrecemos:
salario $11,000.00 brutos
vales 900.00 mensual
bonos de puntualidad.
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- licitaciones: 1 año (obligatorio)