La empresa selecciona un perfil con licenciatura en relaciones públicas, administración de empresas y financiera, mercadotecnia o contaduría.
también se busca a candidatos con experiencia en inmobiliaria, administrativas conciliación de cuentas, análisis de mercado, comercialización, ventas y cobranza, relaciones públicas, habilidades numéricas, trato con locatarios, administrando comercios.
el puerto de liverpool ofrece oportunidades para trabajar en un ambiente dinámico y creciente donde se pueden desarrollar las competencias profesionales y personales.
a continuación, se presentan los requisitos del perfil:
* licenciatura en relaciones públicas, administración de empresas y financiera, mercadotecnia, contaduría
* experiencia en áreas de inmobiliaria, administrativas conciliación de cuentas, análisis de mercado, comercialización, ventas y cobranza, relaciones públicas, habilidades numéricas, trato con locatarios, administrando comercios
* manejo de paquetería office: excel intermedio a avanzado
debido a la posición que se encuentra dentro del departamento de comercial, el desempeño requerirá:
* negociación y seguimiento con las marcas para el ingreso al centro comercial galerías puebla serdán
* administrar las cuentas de ingresos de áreas comunes y locales
* prospectar marcas tendencia que convivan dentro del mix comercial de la ubicación
* garantizar la seguridad, imagen y conservación de las áreas
* trabajo administrativo (cobranza, conciliaciones, renovación de contratos)