Conviértete en el experto que resuelve problemas a nivel global.
Si dominas tres idiomas y tienes habilidades para resolver incidencias técnicas, esta vacante es tu ocasión para unirte a un equipo internacional, ayudando a clientes de todo el mundo con soluciones rápidas y efectivas.
Agente Trilingüe de Atención al Cliente Internacional - Soporte Técnico.
Descripción de Actividades:
• Brindar soporte técnico a clientes internacionales en español, inglés y francés.
• Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de manera eficaz.
• Gestionar incidencias y asegurar la satisfacción del cliente.
• Seguir protocolos de atención al cliente, proporcionando soluciones en tiempo real.
Beneficios:
• Sueldo base de $27,000 mensuales.
• Bonos adicionales por cumplimiento de metas.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Estabilidad laboral con contratación directa.
Requisitos:
• Preparatoria terminada (preferente carrera técnica o universitaria).
• Dominio avanzado de español, inglés (C1) y francés.
• Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes internacionales.
Ubicación: Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.
¡Conecta con clientes de todo el mundo y lleva tu carrera al siguiente nivel!
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Menos de 1 año de experiencia
Idiomas: Francés ,Inglés