Gerente general de hotel / hilton
sueldo atractivo, negociable
indispensable tener disponibilidad para radicar en león, guanajuato
apoyo de reubicación
objetivo del puesto
maximizar el éxito del establecimiento, garantizando la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y la rentabilidad. Esto implica dirigir al equipo, implementar estrategias efectivas y tomar decisiones estratégicas para alcanzar los objetivos del hotel.
perfil
- licenciatura administrativa turística o a fin - experiencia preferente hotel cadena hilton o bien de la misma categoría - 3 años de experiencia mínima indispensable como gerente general - inglés medio avanzado, se tiene reuniones con personal de estados unidos y7o mismos huéspedes.
funciones principales:
- coordinar todas las áreas del hotel: recepción, limpieza, alimentos y bebidas, mantenimiento, administración, etc. - establecer políticas y procedimientos internos. - supervisar el cumplimiento de estándares de calidad. - definir objetivos a corto, mediano y largo plazo. - desarrollar e implementar estrategias para aumentar la ocupación, ingresos y satisfacción del cliente. - realizar análisis de mercado y competencia. - elaborar y controlar el presupuesto del hotel. - supervisar ingresos, egresos y rentabilidad. - analizar reportes financieros y tomar decisiones correctivas si es necesario. - contratar, capacitar y supervisar al equipo de trabajo.
skills:
- inteligencia emocional - capacidad resolutivo con directivo - liderazgo - dinamismo - pensamiento analítico y estratégico
condiciones laborales:
- contrato directo con hilton - zona de trabajo león, guanajuato - prestaciones de ley - horario de lunes a viernes y sábado (1/2 día)