Se solicita auxiliar administrativo con experiencia en licitaciones para apoyo en la gestión y seguimiento de procesos de licitaciones públicas. Apoyo en la preparación de documentos, presentación de propuestas, seguimiento de trámites y archivo de toda la documentación.
funciones principales:
* análisis de la licitación: revisar y entender los requisitos técnicos, administrativos y legales especificados en los pliegos y términos de referencia.
* preparación de documentos: apoyar en la redacción, revisión y adecuación de propuestas técnicas y comerciales, así como la recopilación de la documentación necesaria.
* gestión documental: organizar, archivar y mantener actualizada toda la documentación física y digital relacionada con cada licitación.
* coordinación: colaborar con diversos departamentos para asegurar que la información y los procesos cumplan con los lineamientos establecidos.
* seguimiento: llevar un registro de las licitaciones, plazos y estatus de los procesos, así como dar seguimiento a cotizaciones y correos.
* cumplimiento normativo: asegurar que los documentos cumplen con las normativas y procedimientos vigentes.
* soporte en la entrega: ayudar con la entrega de las propuestas, garantizando el cumplimiento de los requisitos y formatos exigidos.
edad: mayor de 25 años
sexo: f
buena presentación.
disponibilidad para viajar (regreso el mismo dia)
disposición de empezar lo mas pronto
horarios: l-v de 09:00 am a 06:00 pm y s de 09:00 a 02:00 pm
favor de mandar su cv al número 771*343*49*94
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial