 
        
        Buscamos Community Manager 
El objetivo de esta posición es monitorear y analizar la Voz del Cliente a través de herramientas de Social Listening e Inteligencia Artificial, identificando los principales temas, inconformidades y sentimientos expresados en redes sociales sobre la empresa y todos los canales donde se reciben quejas. Clasifica y canaliza los casos relevantes a los equipos responsables para su atención oportuna, participando en foros multidisciplinarios para la detección de causas raíz y proponiendo iniciativas de mejora que contribuyan a la satisfacción y confianza del cliente. 
Requisitos: 
Carrera Terminada en las áreas económico administrativas, mercadotécnica, ingeniaría o finanzas 
Conocimiento en Marketing Digital, Customer Experience, Social Listening, UX, ERP, AGILE, Google Analytics (certificación comprobable en el último año), HOTJAR & SEMRUSH, como mínimo de 2 años en proyectos probados. Inglés. 
Experiencia en Marketing Digital, Social Listening o en Administración de Proyectos (LEAN & AGILE) como mínimo de 2 años. 
Manejo de Métricas de Satisfacción del Cliente (NPS y CSAT), herramientas de escucha al Cliente (SAS, Power BI & Análisis de Texto), experiencia con CRM's (Hubspot, Zendesk, Dynamics o Afin); uso de plataformas como TRELLO (o afin) y MIRO, IA, programación. 
Sí cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae y una breve descripción de por qué crees que serías un buen candidato para este puesto. 
Se ofrecen condiciones de igualdad no importando tu origen étnico, raza, religión, género (sexo), orientación sexual, edad, condiciones físicas especiales e ideología. 
El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia