Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de ventas centro empresas familiares

San Pedro Garza García, N.L.
Universidad de Monterrey
Responsable comercial
Publicada el 13 febrero
Descripción

Overview

la universidad de monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud. Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: responsable de ventas centro empresas familiares.

estudios académicos: licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o afín.

experiencia
* vinculación y relaciones interpersonales.
* ventas ejecutivas.
* networking.
* gestión administrativa de proceso de ventas.
funciones
* generar prospectos de clientes del servicio académico y consultoría de empresas familiares, generando citas con empresarios.
* realizar propuestas económicas a prospectos de clientes y negociar las ventas de servicios de consultoría y académicos.
* actuar como vínculo activo entre el centro y sus clientes para gestionar y desarrollar nuevas propuestas de negocios en promoción, ejecutando planes de fidelización y comercial.
* cuidar la base de datos de clientes que sea proporcionada a fin de precautelar la información tanto del centro, así como también de los interesados y clientes, con carácter confidencial.
* definir las necesidades de material publicitario y/o promocional en los eventos realizados por el centro o donde este participe.
* explorar el mercado de consultoría de empresas familiares a nivel regional e internacional y determinar oportunidades para el centro.
* representar al centro en reuniones de trabajo, charlas, workshops o cursos de capacitación bajo modalidad presencial, semipresencial o vía online a los que fuera convocado, en representación del cef, con la finalidad de obtener referidos.
se ofrece
* sueldo base
* prestaciones de ley
* tarjeta de comedor
* capacitación constante
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Responsable de ventas centro empresas familiares
San Pedro Garza García, N.L.
Universidad de Monterrey
Responsable comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable comercial > Empleo Responsable comercial en San Pedro Garza García, N.L. > Responsable de ventas centro empresas familiares

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar