Auxiliar de soluciones al cliente
ubicación: méxico, méxico estafeta mexicana, s.a
descripción del trabajo
atención a clientes
- ciudad: jalisco- fecha de publicación: 4 sep 2024- horario: 12 a 8 pm con posibilidad de trabajar fines de sem- descripción:
- requisitos del puesto
contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de sac, mediante la generación de actas administrativas, reacondicionamiento de empaques y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente vacante 50% operativa %0% administrativa.
educación: preparatoria o secundaria
habilidades
manejo de equipo de cómputo y correo empresarial
paquetería office
seguimiento de indicadores.
proactividad
atención a clientes: 6 meses
solución a problemas
disponibilidad para tiempo extra autorizado
disponibilidad de horario: si
disponibilidad de viajar: eventualmente
disponibilidad de cambio de residencia: no
responsabilidad del puesto
atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los reportes de servicio
informar sobre los servicios que tienen entrada a sac, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos sap service.
ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a sac, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes
generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
auxiliar de soluciones al cliente
ubicación: méxico, méxico estafeta mexicana, s.a
descripción del trabajo
atención a clientes
- ciudad: baja california- fecha de publicación: 2 oct 2024- horario: 9:00 am - 6:00 pm- descripción:
- actividades a realizar´:
- llamadas a clientes
- auditoria e ingreso de carga/ salida
- reparacion de item´s con c03
auxiliar de soluciones al cliente
ubicación: michoacan- fecha de publicación: 3 oct 2024- horario: 9:00- 18:00- descripción:
- principales funciones
atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los reportes de servicio para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuesta satisfactoria a la petición realizada.
informar sobre los servicios que tienen entrada a control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos crm-soluciona, para de evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a control de envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura, para validar de que se cumplan los procesos de entrega.
auxiliar de soluciones al cliente
ubicación: nuevo leon- fecha de publicación: 30 oct 2024- horario: 14:00 a 22:00- descripción:
- requisitos para la posicion
- conocimiento basico de pc y office u open office
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- expriencia mínima 6 meses atencion a clientes o similar
- trabajo bajo presion
- sexo indistinto
- edad de 19 a 40 años
requisitos y beneficios adicionales se detallan en cada bloque de descripción de trabajo.
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