Encargado de gestionar la comunicación con el cliente vía telefónica y medios digitales para conocer su satisfacción y convertir los leads en tráfico a piso de ventas.
*habilidades*
- equipo de cómputo y paqueterías de oficina
- software crm
- bases de datos
*actividades principales*
- recibe todas las solicitudes en canales digitales como paginas corporativas, redes sociales y correo electrónico de la distribuidora
- mantiene actualizados los medios digitales de la distribuidora (página web, facebook, twitter, etc.) con las promociones, lanzamientos, accesorios y comunicaciones adicionales
- genera reportes de tráfico de medios digitales para el análisis y prospección de clientes
*competencias*
- meticulosidad
- planificación y organización
- análisis numérico
requerimientos
- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
2 años de experiência
edad: entre 23 y 45 años
conocimientos análisis, atención al cliente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atencion al cliente: 1 año (obligatorio)
- call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial