Gerente de ecommerce
encargado de la administración del comercio electrónico, como del proceso de venta en la tienda online.
escolaridad: lic.
marketing, administrativas económicas, diseño web o afin
objetivo:
administración de marketing, la tecnología, las operaciones, el servicio al cliente y el proceso de venta, en los que el encargado de ecommerce debe tener conocimiento, para así contar con una visión amplia de la gestión empresarial en línea y con ello tomar decisiones enfocadas a potenciar la presencia online de la empresa como a su crecimiento.
habilidades:
estratega comercial
análisis y el manejo de datos
gestión de proyectos
atento a la experiência de compra y atención al cliente
conocimientos:
diseño web
campaña de marketing digital
administración de pagos, envíos, devoluciones y estadísticas sobre las ventas
comportamiento de mercado
programas para la generación de reportes
actividades:
conocimiento y manejo en un nível medio o avanzado de google analytics
destreza media o alta en excel
investigación y análisis de mercados
manejo de plataformas ecommerce tales como shopify
administración en procesos logísticos
desarrollo e implementación de planes de ventas en el canal digital
gestión de pasarelas de pago
planificación y dirección de estrategias de marketing digital
planificación y ejecución de campañas de marketing digital
planificación y ejecución de campañas de promociones, ofertas y activaciones
planificación y ejecución de presupuestos
seguimiento y análisis de indicadores en marketing y ventas
gestión y relación con proveedores
construcción de estrategias seo y sem
conocimiento sobre experiência de usuario
gestión de cms (content management system) y cmr (customer management relationship)
sueldo a convenir
prestaciones de ley
estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas