Se busca un profesional experimentado para liderar la transformación de la función de governance dentro de service management de i&o.
funciones:
* definir, acordar, comunicar y hacer cumplir las políticas (roles, responsabilidades, etc.) y procedimientos.
* asegurar el buen desempeño de diferentes líneas de trabajo: procesos, proyectos y entregables a través de la definición de estándares, métricas y su respectivo seguimiento.
* gestión de riesgos. Atención y seguimiento de auditorías e información requerida por reguladores.
* mejora contínua. Analizar fuentes y definir procedimientos para identificar debilidades y oportunidades para mejorar las funciones
* adopción de mejores prácticas y benchmarks dentro de la industria.
requisitos:
* título universitario en administración de sistemas computacionales
* experiencia laboral en el sector financiero
* conocimientos de gestión de servicios itil 4.0, cobit, etc.
* experiencia en el establecimiento de procedimientos y órganos de gobierno
* comunicación efectiva en diferentes niveles, operativos, ejecutivos y de dirección
* experiencia en trabajo en equipo en entornos globales
* dominio de manejo de herramientas de requerimientos, jira por ejemplo, conocimiento plataformas centrales, distribuidas y cloud.
softskills:
* comunicación asertiva
* trabajo en equipo
* liderazgo
* capacidad de negociación