Ingeniero de soporte en campo - puerto vallarta, jalisco
únete a icorp somos líderes en servicios de tecnología y buscamos talento para ser el pilar de la infraestructura de nuestros clientes. Tu misión será garantizar la operatividad continua en cada sucursal o tienda.
ubicación y modalidad
* ciudad: puerto vallarta, jalisco
* modalidad: 100% presencial, soporte en campo.
* horario: roles de horarios de 8 horas por persona con disponibilidad para rotaciones.
* movilidad: indispensable contar con disponibilidad para viajar dentro de la región
requisitos obligatorios
* experiencia mínima de 2 años en soporte técnico.
* nivel educativo: bachillerato/técnica concluida.
* conocimientos en gestión de la disponibilidad y continuidad.
* manejo de seguridad de la información e instalación/desinstalación de sistemas.
* idioma español (fluido/nativo).
* disponibilidad para rotar turnos
* licencia de manejo
habilidades deseadas
* conocimiento en cableado estructurado (uso de pinzas rj-45, probadores).
* experiencia con cámaras (cctv) y sistemas de almacenamiento.
* orientación al establecimiento de prioridades.
* fuerte resiliencia y adaptabilidad.
* habilidad para conducir a resultados y comunicación efectiva.
responsabilidades clave del rol
* gestión de incidentes: recibir, atender y dar seguimiento a tickets asignados.
* mantenimiento preventivo: ejecutar planes de mantenimiento, renovaciones e imac's (instalaciones, movimientos, altas y cambios).
* documentación: llenado de formatos, asegurando firmas/sellos y entrega a coordinación.
requirements
* bachillerato técnico y/o carreras técnicas en sistemas, informática o afín.
* amplia disponibilidad de horario.
* disponibilidad para cubrir guardia durante fines de semana.
* disponibilidad para viajar a municipios o lugares cercanos de puerto vallarta, jalisco
* 1 año de experiencia en soporte técnico en campo a puntos de venta
* licencia de manejo vigente
* saber utilizar herramientas de gps como google maps y waze.
principales actividades y responsabilidades:
* diagnóstico y solución de fallas en punto de venta (impresoras térmicas, pin pad, scanner inalámbrico y de base, cpu, ups, teclado y monitor).
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras.
* instalación, configuración y resolución de fallas en cctv
* configuración de redes.
* clonación de equipos
* cargas de imagen
* configuración de periféricos.
* diagnóstico de fallas a nivel software y hardware.
* soporte a impresoras térmicas, pin pad, scanner (equipo de puntos de venta)
benefits
* prestaciones de ley
* bono trimestral
* apoyo de alimentos