Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Fmd265 - agente de prevención (aguascalientes)

Aguascalientes, Ags
Reconocida empresa
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Grupo Presidente es una empresa 100% mexicana, operadora de hoteles y restaurantes con más de 50 años de experiencia en la industria de la hospitalidad. Representamos en México las marcas Marriott, Hyatt e IHG (InterContinental Hotels Group), la cadena hotelera más grande del mundo. Nuestros hoteles se encuentran en las principales ciudades y las mejores playas de la República Mexicana.

Holiday Inn Aguascalientes solicita agente de prevención con el objetivo de cuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los huéspedes; colaboradores y clientes en las áreas del hotel. Supervisar que éstas se realicen dentro de la normalidad posible; reportando a su jefe inmediato cualquier anomalía observada en las áreas del hotel.

Principales funciones:
• Coordinar la planificación y ejecución de las tareas de prevención de riesgos en el hotel.
• Asesorar técnicamente a los colaboradores en materia de seguridad y salud.
• Garantizar la protección de la seguridad y salud de los colaboradores y huéspedes. Diseñar y ejecutar acciones de capacitación para mejorar los procesos.
• Realizar acciones correctivas destinadas a la mejora continua de los procesos.
• Disposición para cooperar o asistir a los diferentes departamentos, manteniendo una actitud positiva, servicial, amable
• Realizar rondas regulares para monitorear actividades.
• Responder a emergencias.

Habilidades:
• Actitud de servicio
• Trabajo en equipo
• Comunicación efectiva
• Resolución de problemas
• Responsable y honesto

Ofrecemos:
-Prestaciones de ley
-Comedor
-Uniformes
-Bonos de puntualidad y asistencia
-Fondo de ahorro

Contar con licencia de operador tipo AEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 30 años
- Licencias de conducir: A

📌 Agente de prevención
🏢 Reconocida empresa
📍 Aguascalientes

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > FMD265 - Agente de prevención (Aguascalientes)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar