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Asistente ejecutiva de dirección general

Miguel Hidalgo, D.F.
CAR RH Asociados
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Empresa líder en consultoría

en búsqueda: asistente ejecutiva de dirección general //bilingüe

requisitos del puesto:

· escolaridad:

licenciatura trunca de preferencia en relaciones internacionales, relaciones comerciales, y derecho (debe tener conocimientos jurídicos)

horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

inglés intermedio, (comprensión hablado y escrito).

vivir cerca de planco a no más de una hora

* mínimo 2 años comprobables en el mismo puesto

· conocimientos técnicos:

o facilidad de comunicar y dialogar.

o resolución de problemas.

o puntualidad, orden y disciplina.

o capacidad de organizar y planificar

o discreción

o capacidad para trabajar bajo presión.

o organizada

o excelente ortografía

o manejo de agenda en google.

responsabilidades principales:

· ser la persona de contacto para cualquier comunicación con la dirección general.

· llevar la agenda de la dirección en todo momento, revisar y cuadrar diario y constante.

· efectuar las rutas con choferes y revisión de direcciones en formación constante con ellos.

· responder llamadas y transferirlas a la persona adecuada y/o tomar recados e informar.

· realizar y tener el día el directorio de contactos de la dirección general.

· tener al día la lista de cumpleaños de todos los contactos de dirección general.

· gestionar los viajes del director para el que trabaja y realizar el seguimiento de sus itinerarios.

· buscar y organizar los datos para presentarlos a la alta dirección (directores, ejecutivos, comités, etc.).

· elaborar los informes de gastos de la dirección.

· gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial.

· mantener la confidencialidad de la información.

· atender a los visitantes y reuniones de la dirección.

· realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de oficina y la gestión del sistema de archivo de la dirección.

· programar zoom de la dirección general y directores del corporativo.

· realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de oficina y la gestión del sistema de archivo de la dirección.

ofrecemos:

sueldo: 16 mil pesos netos mensuales más prestaciones de ley

oportunidad de crecimiento.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: hasta $16,000.00 al mes

experiencia:

* asistente de dirección: 2 años (obligatorio)

idioma:

* inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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