Gusto por las ventas. Atención al cliente o a fin.
Escolaridad: lic. Admon empresas turisticas, lc. Comunicacion, gestion hotelera, l.a. E (terminada o trunca)
disponibilidad para rotar turnos (mañana, tarde y noche)
disponibilidad para trabajar de l-d con descanso entre semana
experiencia en recepción de (6 meses a 1 año) deseable, atención a clientes, hospedaje, amabilidad, resolución de conflictos.
Experiencia: recepción, atención a clientes, manejo de caja, administración de cuartos (check in/check out), facturación.
Habilidad de negociación, trabajo en equipo y manejo de información turística de la zona.
Actitud de servicio, responsable y proactiva
conocimientos: recepción de llamadas y atención telefónica. Manejo de software y sistemas, gestión de reservas, procesos de check -in y check-out, facturación, cobros con tarjeta y en efectivo. Promover las instalaciones y servicios del hotel. Manejo de plataformas de reservación (booking, expedia)
aptitudes: comunicación clara y efectiva, organizada, atención al detalle, discreción y confidencialidad. Deseable saber ingles.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,900.00 al mes
beneficios:
ayuda o servicio de transporte
bebidas gratis
opción a contrato indefinido
servicio de comedor