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Recursos humanos

Ramos Arizpe, Coah
Spi Floor Systems
Publicada el 29 junio
Descripción

*perfil coordinador administrativo y de recursos humanos*

*datos generales*

competencia mínima del puesto

formación académica: licenciatura en administración, recursos humanos, desarrollo humano, psicología laboral, o carrera a fin.
conocimientos técnicos: reclutamiento y selección de personal administración y desarrollo de recursos humanos relaciones laborales nómina, ley federal del trabajo, imss.
manejo de word, power point y excel este último a nível medio ha avanzado

experiência de 1-2 años en puestos de reclutamiento y selección del personal y/o coordinación de recursos humanos.
*propósito del puesto*

mantener la plantilla del personal con la cantidad y calidad requerida de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y cumpliendo con la normatividad correspondiente.
así mismo, realizar las tareas de administración de los recursos humanos en forma eficiente y efectiva.
*funciones*
- reclutamiento, selección y contratación del personal
- coordinar y/o ejecutar los trabajos de reclutamiento y selección del personal tanto a través externo como del reclutamiento interno.
- entrevistar al personal y verificar que se apegue al perfil requerido.
- integrar la documentación requerida y verificar referencias y estudios socio-económicos (demandas laborales, antecedentes penales, así como lo requerido por nuestros clientes, etc.)
- llevar a cabo la contratación del personal seleccionado e incorporarlo a las prestaciones de ley (imss, infonavit, etc.).
- proporcionar información sobre las prestaciones, servicios y reglamento interno de manera verbal y por escrito y solicitar su firma de enterado impartir el curso de inducción al personal de nuevo ingreso
- administración de los recursos humanos
- llevar el control de altas y bajas del imss
- elaborar la pre-nómina con base en las listas de asistencia que provee operaciones, así como con base en la información de premios de puntualidad y asistencia, tiempos extras, vacaciones, préstamos y separarla por razón social.
- llevar el control de las vacaciones del personal operativo.
- llevar el control de los préstamos al personal.
- atender las solicitudes de asesoría y apoyo del personal en lo referente a prestaciones y servicios, entre otras cosas.
- realizar la investigación de incidentes y accidentes de trabajo cuando ocurran y verificar las incapacidades en su caso.
- recibir, canalizar y dar seguimiento a las demandas laborales
- realizar los finiquitos de las personas que se re-ajustan o renuncian y obtener las firmas correspondientes
- aplicar las encuestas de salida e investigar las causas de rotación del personal para actuar en consecuencia
- apoyar en la organización de juntas, reuniones y eventos sociales con el personal.
tipo de puesto: tiempo completo

horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

prestaciones:

- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
- prestaciones de ley
- flexibilidad

tipo de puesto: tiempo completo

horario:

- diurno

puede trasladarse/mudarse:

- ramos arizpe, coah.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)

pregunta(s) de postulación:

- ¿qué otras habilidades tienes?
experiência:

- dos: 1 año (deseable)

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