Terra energy es una empresa mexicana dedicada a la renta de sistemas fotovoltaicos con presencia en méxico y estados unidos.
*requisitos*:
- formación académica en contabilidad y/o áreas administrativas y financieras
- manejo de sistemas contables
- conocimiento en la ley de isr, iva, cff
*actividades*:
- apoyar de manera eficiente y oportuna la gestión operativa del área contable y financiera
- apoyar en el registro, control y manejo financiero, presupuestario y contable
- apoyo en el registrado al 100% de todos los movimientos contables en el sistema contable
- depurar las cuentas contables.
- llevar a cabo las conciliaciones bancarias.
- conservar en archivos ordenados los registros y soportes documentales de las operaciones financieras
- realizar los cierres contables.
- apoyo en la elaboración de las balanzas y estados financieros.
- apoyar en los pagos de los bienes, servicios e inversiones necesarios para el funcionamiento de las áreas
- apoyar en la elaboración y mantenimiento del listado de prestadores de bienes, servicios
- apoyar en integrar, actualizar y resguardar el archivo relacionado con la contratación de servicios, bienes muebles e inmuebles.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- diurno
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro dental
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo