Capitán de restaurantes
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si buscas un trabajo con desafíos constantes y oportunidades de crecimiento, este es tu puesto.
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como capitán de restaurantes, tendrás la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades de los trabajadores que se dedican a preparar y servir los alimentos. Tendrás que garantizar que se cumplan los estándares de calidad y brindar un servicio al cliente excepcional.
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funciones y responsabilidades del puesto:
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1. supervisar y coordinar la preparación de alimentos, el emplatado y el servicio para las operaciones de alimentos y bebidas, asegurando que los estándares de calidad se mantengan de manera constante.
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2. desarrollar y mantener una comunicación positiva tanto con la parte delantera como trasera de personal interno para fomentar un ambiente de trabajo de apoyo y orientado al equipo.
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3. ayudar a capacitar e incorporar a nuevos miembros del equipo, brindando orientación y retroalimentación para mejorar su desempeño y desarrollo.
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4. supervisar y administrar los niveles de inventario, realizar pedidos cuando sea necesario y garantizar el almacenamiento adecuado de alimentos, equipos y suministros.
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5. resolver las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional, esforzándose siempre por brindar experiencias excepcionales a los huéspedes.
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6. mantener prácticas adecuadas de higiene y seguridad alimentaria de acuerdo con las pautas del departamento de salud local y los estándares de la empresa.
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7. ayudar en la creación e implementación de promociones de ventas, eventos especiales y estrategias de marketing para aumentar los ingresos y la satisfacción de los clientes.
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8. mantener un conocimiento actualizado de las tendencias actuales de la industria, los elementos del menú de temporada y los competidores locales para garantizar el éxito y el crecimiento continuos de las operaciones de alimentos y bebidas.
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9. completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
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10. requiere experiencia en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiencia en el trabajo.
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11. por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor.
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12. trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos.
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13. tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.
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14. experiencia comercial, defensa de las necesidades de los huéspedes, auto-desarrollo, impacto, habilidades interpersonales, conocimiento funcional del trabajo, liderazgo, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, rendición de cuentas.
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15. se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
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16. se considerará una combinación de educación y experiencia.
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17. se pueden requerir o preferir certificaciones.
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¿estás listo para aceptar el desafío?