*vacante para la empresa integra estrategias en naucalpan de juárez, estado de méxico*:
estamos en la búsqueda de colaboradores que trabajen ambiciosamente por objetivos.
*ejecutivo de atención comercial y gestión de leds*
*requisitos*:
- licenciatura en administración, logística o carrera comercial afín.
- manejo de crm
- herramientas de registro de leads
- mínimo 2 años de experiência en áreas de atención al cliente vía telefónica, call center, soporte comercial o similar.
- deseable conocimiento en forwarder.
*responsabilidades*:
- atender todas las llamadas entrantes de la central telefónica de ventas sin excepción, asegurando que ninguna quede sin respuesta.
- registrar y mantener actualizado el sistema de gestión de leads con toda la información relevante recibida por teléfono, página web y otros canales digitales.
- clasificar y derivar los leads según tipo de servicio.
- dar seguimiento a los leads canalizados para verificar su correcta atención.
- generar reportes mensuales con analíticos e indicadores clave:
- detectar patrones y oportunidades de mejora en los procesos de atención y generación de leads.
- colaborar con el equipo comercial para la asignación de leads.
*ofrecemos*:
- sueldo: $15,000 libres.
- prestaciones de ley.
- zona a laborar: naucalpan, edo. Méx.
- horario: lunes - viernes 9:00 - 18:00 hrs.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
importación y exportación