Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de insumos

Morelia, Mich
beBeeAbastecimiento
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Gerente de compras y abastecimiento

este profesional es responsable de garantizar el aprovisionamiento de las sucursales en tiempo y forma.

responsabilidades:

* realiza estadísticas de venta diario para mejorar la planificación de compras.
* negocia con proveedores para obtener mejores precios y condiciones.
* coordina la logística para la recepción de materiales, incluyendo fletes y paqueterías.
* administra los pagos a fletes, seguros y paquetería.
* asegura que toda la mercancía sea transportada de manera segura.
* verifica la facturación de compras y coordina con contabilidad para realizar los pagos correspondientes.
* informa al equipo sobre el estatus de los pedidos y los plazos aproximados de llegada de material.
* coteja lo facturado con las recepciones y precios correctos para evitar errores.
* incluye alta de materiales en el sistema para mantener un registro actualizado.
* seguimiento y aplicación de notas de crédito de proveedores para resolver cualquier inconveniente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Administrador de insumos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar