Generar clientes potenciales, así como filtrar y evaluar los clientes potenciales generados por el departamento de mkt y de la red global de kn, para garantizar que sean una buena opción para la empresa.
* realizar prospección activa de clientes e identificación de oportunidades de negocio
* gestionar el sistema crm para la creación de organizaciones
* gestionar precios, generación de cotizaciones y propuesta de valor (incluyendo soluciones digitales)
* dar retroalimentación a la unidad de negocio
* coordinar los procesos de rfi / rfq
* apoyar en la transición a operaciones
* apoyar en el desarrollo de negocio adicional (cross y up selling)
* asegurar el conocimiento de cada uno de los servicios y productos que se manejan en kuehne + nagel con el fin de proporcionar de manera correcta la información solicitada por los clientes
* realizar pre-calificación de prospectos
* realizar monitoreo constante de vigencia de cotizaciones
* analizar y generar información del mercado de la región con parques industriales, clusters, cámaras de comercio e industria, gobiernos, etc, que ayude a los vendedores a la generación de nuevo negocio ( market intelligence)
* desarrollar nuevo negocio de las cuentas de la casa ( house accounts)
* apoyar de forma directa en la planeación y desarrollo de las encuestas de satisfacción de clientes nps