Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
descripción del puesto
ejecutar el proceso de blindaje de venta en las ventas generadas en canales de voz; off line y online mediante el monitoreo de llamadas para asegurar un 8% de q factor en las salas de venta.
calidad call center
* calidad call center
* atención a clientes
* telemarketing
conocimientos técnicos
* conocimientos básicos de call centers
* sistemas de control de calidad
escolaridad
* titulado
paquetes informáticos
experiencia
* ventas inbound 1 a 5 años
* ventas outbound 1 a 5 años
* calidad ventas call centers 2 a 5 años
principales funciones del puesto
* monitorear llamadas
* retroalimentar agentes
* documentar y notificar el desvio en el proceso de las ventas
* buscar llamadas aclaratorias
* realizar llamadas de calidad a paquetes vendidos en sitio
* realizar llamadas de calidad para paquetes vendidos de los programas comerciales.
posición física del trabajo
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
necesidades físicas del puesto
desplazarse entre el piso 9 y 10 por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del corporativo.
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