Descripción del empleo
¡únete a nuestro equipo de trabajo!
Red educativa méxico es el grupo más grande de profesionalización en el territorio mexicano y busca de tu talento como:
supervisor de call center
funciones principales:
supervisión de personal:
coordinar y monitorear las actividades diarias del equipo de asesores.
Asegurar el cumplimiento de horarios, asistencia y desempeño individual.
Aplicar retroalimentación
dar seguimiento al cumplimiento de metas de llamadas realizadas, efectividad, tiempos de atención y satisfacción del cliente.
Elaborar reportes periódicos de desempeño y presentar resultados
detectar necesidades de formación y proponer planes de mejora.
Participar en procesos de inducción y capacitación continua del personal.
Proponer mejoras en los procesos operativos y en los scripts de llamada.
Implementar estrategias para incrementar la conversión o calidad del servicio.
Habilidades:
liderazgo y manejo de equipos.
Comunicación efectiva y resolución de conflictos.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Orientación a resultados.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
uniformes gratuitos
pago complementario:
bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial