La empresa líder busca a un gerente de operaciones y ventas con experiencia en limpieza industrial. Este profesional liderará la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros para garantizar el éxito de la organización.
* experiencia mínima de 10 años como gerente de operaciones y ventas en empresas de limpieza.
* gestionar recursos humanos, materiales y financieros.
* atención al cliente y recuperación de cartera.
* administración de personal en volúmenes mayores a 50 elementos.
conocimientos y habilidades
* conocimientos en la industria de limpieza o servicios preferentemente.
* actitud de servicio.
* disponibilidad de horario (24x7).
* alto nivel de tolerancia a la frustración.
1. garantizar la optimización de recursos financieros y de capital humano para mejorar la operación en los servicios de la organización.
2. búsqueda de nuevos clientes y apertura de mercado.
3. facilitar a los colaboradores las herramientas e información para el cumplimento de las actividades de los servicios.
4. garantizar y optimizar el recurso financiero, material o de capital humano solicitado en los proyectos.
5. dar cumplimiento al programa de mantenimiento preventivo y correctivo de los activos operativos.
6. análizar y autorizar los gastos realizados durante las actividades de operación de acuerdo a las políticas.
7. garantizar que los expedientes de los colaboradores de cada servicio estén completo de acuerdo a las especificaciones de factor humano.
8. garantizar que la ejecución de un servicio se realice de manera satisfactoria con el cliente.
9. garantizar la puesta en marcha de los servicios de manera oportuna y cumpliendo con los requisitos del cliente y los de la organización.
10. garantizar el desarrollo de las metodologías para la operación de los servicios, conforme a los requerimientos del cliente.
11. garantizar el cumplimiento de las condiciones de cada servicio a través de la comunicación de los aspectos técnicos de cada contrato.
12. atender y delegar las incidencias que se presenten en la operación de los servicios de manera eficiente y oportuna para asegurar el cumplimiento a los acuerdos establecidos con el cliente, cuidando las políticas internas de la organización y del cliente.
13. gestionar la cobranza con los coordinadores de cada servicio o proyecto.
14. verificar que las pre nominas de los servicios cumplan con los montos máximos establecidos por la dirección general con el fin de garantizar su aplicación.