Vacante: Especialista en Soporte Técnico (Usuarios VIP)
Ubicación: CDMX, Polanco
Sueldo mensual bruto: $11,000 MXN + $1,900 vales mensuales "FIJO NO NEGOCIABLE"
Horario: Tiempo completo de lunes a viernes
¿Qué harás?
Serás parte de un equipo de alto impacto, brindando soporte técnico de primer nivel a usuarios VIP dentro de la empresa. Tu objetivo será asegurar que sus herramientas tecnológicas funcionen siempre de forma óptima y sin interrupciones.
Responsabilidades:
Brindar soporte técnico presencial y/o remoto a usuarios clave (VIP).
Diagnóstico y resolución de incidencias en hardware, software y red.
Seguimiento de tickets en plataformas como ServiceNow, Zendesk, Freshdesk, o similares.
Escalamiento oportuno a otras áreas técnicas cuando sea necesario.
Documentación de incidencias y soluciones en la plataforma de tickets.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico a usuarios finales (preferentemente VIP).
Conocimiento de plataformas de gestión de tickets.
Excelente actitud de servicio, comunicación efectiva y enfoque a la solución de problemas.
¿Te interesa?
Postúlate enviando tu CV El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 25 años