*administradora*
la posición es responsable de:
funcionamiento general oficina, control y actualización de bases de datos, archivo habilidad verificar el cálculo de los costos asociados a las compras de inventarios. Verificar la actualización de la información de los proveedores en el sistema. Verificar el registro en el sistema de los bienes recibidos. Aprobar y verificar el registro contable de la caja chica. Manejo de la caja chica. Verificación de pagos de clientes en cuentas. Manejo de pagos a proveedores. Nómina solo registrar faltas y descuentos por préstamos. Asistir a diversas áreas de la empresa. Atención al cliente.
*requisitos*:
- egresado o titulado de las licenciaturas de administración
- experiência en puesto similar (mínimo 2 años)
- contar con auto
- experiência en atención al cliente.
- conocimiento deseable de erp
- conocimiento nomina (incidencias)
- dominio de microsoft office (excel, word, power point) para manejo de información y presentaciones.
- conocimientos en herramientas digitales y de prospección (zoom, google meet, linkedin).
- relaciones productivas
- alto sentido de responsabilidad, iniciativa, autoaprendizaje, orientado a resultados, trabajo en equipo
- empática. Proactiva, actitud de servicio. Comprometida, buena presentación
*
*ofrecemos*:
*lugar de trabajo san pedro tenango a 20 min balvanera*
*sueldo fijo $20,000 a $23,000* + *prestaciones de ley*
*interesados favor de mandar cv actualizado*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
experiência:
- administración de empresas: 2 años (obligatorio)