Supervisor de soporte técnico – totalplay empresarial
zona: col. Portales sur, benito juárez, cdmx
sueldo: $18,000 + bono mensual de $4,000
horario: lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs
prestaciones de ley desde el primer día
¿te apasiona el liderazgo y el mundo del soporte técnico?
en totalplay empresarial buscamos dos supervisores de soporte técnico para guiar a equipos de aproximadamente 15 personas, garantizando una atención de excelencia a nuestros clientes y el desarrollo continuo de tu equipo.
tu día a día incluirá:
supervisar y acompañar a tu equipo.
dar retroalimentación, aplicar sanciones y dar seguimiento a resultados.
gestionar incapacidades y control de asistencia.
resolver dudas operativas y técnicas.
monitorear kpis y reportes de productividad.
requisitos indispensables:
licenciatura concluida con titulo (áreas tecnológicas o administrativas).
experiencia mínima de 1 año como supervisor o líder en soporte técnico o call center.
habilidades de liderazgo, comunicación y análisis de indicadores.
manejo de herramientas de monitoreo y gestión de tickets.
lo que te ofrecemos:
sueldo base + bono mensual.
prestaciones de ley desde tu primer día.
crecimiento y desarrollo profesional.
un equipo con actitud y enfoque en resultados.