Descripción del trabajo
nuestra empresa busca contratar a una administradora ejecutiva de oficina con experiencia previa para laborar en la zona comercial de polanco masaryk. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de realizar actividades como el seguimiento con clientes, manejo de agenda, asistencia directa a socios y dirección, redacción de correos, memorandums, archivo de documentos físicos y digitales.
* seguimiento con clientes
* manejo de agenda
* asistencia directa a socios y dirección
* redacción de correos, memorandums, etc.
* archivo de documentos físicos y digitales
el candidato ideal deberá tener:
* carrera técnica como secretaría, licenciatura en áreas administrativas o afín.
* excelente ortografía (incluyendo acentuación) y velocidad mecanográfica.
* inglés básico-intermedio.
* 5 años de experiencia mínima como administradora ejecutiva de oficina.
* 2 años de experiencia como asistente ejecutiva o de dirección.
* manejo intermedio de office (excel, word, powerpoint).
estará al frente de una unidad que realiza tareas de alta complejidad y se espera que tenga capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas situaciones.
precisamos alguien capaz de desarrollar un ambiente positivo y colaborativo dentro de la organización y que pueda actuar con independencia.