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azcapotzalco, distrito federal transportes lock sa de cv
descripción del trabajo
empresa líder nacional en traslado de valores solicita
auditor operativo
*requisitos*:
- certificado original de licenciatura (no copia)
- cartilla militar liberada original (no copia)
- licencia de manejo tipo a
- disponibilidad de horario
- no ex policías, no ex cusaem, no ex traslado de valores ni transporte publico.
- licenciatura concluida en contabilidad o a fines
- experiência en habilidades contables
actividades:
- auditoria en diferentes áreas de la unidad de negocio.
- cumplimiento de protocolos de actuación.
- registro y control de la información obtenida durante el desempeño de sus actividades.
- se capacitará para portar arma.
beneficios:
- contratación directa con la empresa
- ingreso de $8,000 libres mensuales
- prestaciones de ley, seguro social desde el primer día
- trabajo formal y estable
-
interesados postularse por este medio, y/o llamar al
, ext. 165
auditor operativo de almacen
descripción del trabajo
por más de 70 años *lorsa *se ha distinguido por contar con la mayor variedad de equipos de lavandería y tintorería, consolidándonos como la empresa más importante en méxico ofreciendo el mejor soporte técnico y asesoría, y las distribuciones exclusivas de las mejores marcas a nível mundial.
estamos buscando a una persona con experiencia en auditar envíos y recepción de mercancía, encargada de detectar faltantes o excesos en los embarques, con *conocimientos generales en gestión de almacenes *y un alto grado de responsabilidad en el cumplimiento de sus tareas.
*zona a trabajar*:
azcapotzalco a 5 minutos de metro camarones
*requisitos*
- mayor de 35 años
- experiência mínima de 2 años en almacenes
- deseable estudios de preparatoria y/o carrera técnica
- deseable conocimientos en auditoria de materiales (entrada/salida)
- deseable conocimientos en toma de inventarios
- revisión de sobrantes y faltantes
- devolución de materiales
- disponibilidad de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
- sueldo base
- prestaciones de ley
- días de descanso adicionales
- vales de despensa
- contratación directa por parte de la compañía (no agencias)
- excelente ambiente de trabajo
- oportunidades de desarrollo
- capacitación constante
- estabilidad laboral
- lunes a viernes
- uniforme
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
naucalpan, méxico grupo bituaj
descripción del trabajo
empresa con más de 35 años de experiência en el ramo de seguros y fianzas, líder en servicio y tecnología solicita:
"" control interno ""
requisitos:
- experiência mínima 1 año en puesto similar
- licenciatura contabilidad o finanzas - ingeniería
- alto nível de atención al detalle y excelentes dotes analíticas
- conocimientos informáticos avanzados office,
- experiência en programa visio
principales funciones:
- mapa de procesos
- elaboración de políticas
- manuales de procedimientos
- elaboración de documentos (procedimientos, políticas, instructivos de trabajo
- análisis de datos y elaboración de reportes
- medición de resultados a través de kpi\'s
- entrega de informes
- conocimiento en diagramación
habilidades y conocimientos:- excel 60%
- alto sentido de urgencia
- enfocado a resultados
- trabajo bajo presión- conocimiento en diagramación
ofrecemos:
- sueldo neto de $10,000 a $1.000 mensuales + prestaciones de ley + beneficios
- plan de capacitación y desarrollo
- horario: lunes a viernes de8:00 am a 5:30 pm
- zona de trabajo: naucalpan
- servicio de comedor 100%
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $ - 11,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auditorías de calidad: 1 año (deseable)
toluca, méxico productos duna sa de cv
descripción del trabajo
importante empresa mexicana con mas de 30 años de experiência se encuentra en búsqueda de auxiliar de auditoria ( auditor interno)
objetivo:ejecutar las auditorias y revisiones conforme a lo establecido en el plan de auditoria elaborando registros de los hallazgos y sus posibles soluciones, revisión de autocontroles de las empresas del grupo e implementación de mejora continua de acuerdo al sistema de gestión integral.
actividades:
- planificar y ordenar las auditorías a realizar durante el ejercicio para detectar errores o deficiencias en los procesos y procedimientos, dar seguimiento a los hallazgos y establecer mejoras.
- depurar, mejorar o establecer procedimientos y procesos para adaptar los cambios internos de la entidad respaldando las actividades con la documentación y en relación al objetivo del departamento y empresa.
- realizar levantamiento físico de los diferentes almacenes del grupo, validando las existencias físicas y las existencias dentro del sistema, saneando diferencias y cerrando hallazgos.
requisitos:
- escolaridad: pasante o licenciatura en administración o contaduría.
- experiência: 1 año de experiência en un puesto similar en sector industrial o de manufactura.
- habilidades: autodidacta, comunicativo, habilidad de escucha y manejo de sistemas, manejo de equipo de cómputo (software), atento a los detalles y conocimiento de sistemas de gestión.
ofrecemos:
- prestaciones de ley superiores,
- vales de despensa
- servicio de comedor subsidiado.
- excelente ambiente laboral
- contratación directa por la empresa.
salario neto mensual acorde a experiência
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
toluca, méxico
analista de control interno/riesgo operativo
ciudad de méxico, distrito federal profuturo
descripción del trabajo
cuando la pasión y el talento se unen, suceden cosas increíbles ¡es tiempo de creer en tu futuro!
en profuturo nos apasiona lo que hacemos y estamos en búsqueda de tu talento, actualmente tenemos vacante: analista de control interno / riesgo operativo.
tu objetivo será:
implementar la metodología de riesgo operativo para detectar y evaluar los riesgos y controles de la compañía.
en este puesto tu:
* identificación y evaluación de riesgos operativos.
* análisis y monitoreo de incidencias (causa / raíz) para su mitigación y diseño de controles preventivos.
* definición y monitoreo de indicadores clave de riesgo (kri).
* elaboración de reportes regulatorios.
* identificación y evaluación de riesgos de datos personales.
el perfil ideal cuenta con:
* licenciatura en contaduría, economía, finanzas, ingeniería industrial o afín (titulado).
* 1 a 3 años de experiencia en funciones de control interno.
* conocimiento sobre modelos de riesgo operativo.
* enfoque a resultados, comunicación efectiva, planificación y organización.
tus beneficios por ser parte de profuturo:
* prestaciones superiores a la ley (sgmm, fondo de ahorro, prima vacacional, 20 días de aguinaldo)
* +5,000 materiales de capacitación
* oportunidad de participar en voluntariados
* torneos internos, actividades deportivas y celebraciones corporativas
* beneficios y descuentos preferenciales
tu nueva ubicación laboral:
-esquema de trabajo presencial-
boulevard adolfo lópez mateos #2009, col. Los alpes, del. Álvaro obregón, cdmx.
en profuturo nuestra misión es lograr que los mexicanos salven su futuro y por ello les ofrecemos servicios financieros como: afore, pensiones y préstamos. Contamos con el respaldo de más de 100 años de experiencia de grupo bal, un conjunto de empresas mexicanas líderes que trabajan por alcanzar la vanguardia en el mundo empresarial. Somos una empresa socialmente responsable y actualmente somos la #1 en servicio a clientes y rendimiento neto para menores de 63 años ¿quieres conocer más sobre nuestra cultura? Síguenos en facebook @talentoprofuturocorporativo
nuestro proceso de reclutamiento:
si tu perfil se adapta al puesto tendrás una sesión con el reclutador para conocerte y platicar sobre la oferta; es importante que la información proporcionada en tu cv esté actualizada. En caso de que no cumplas con lo requerido por el puesto, guardaremos tus datos para alguna vacante futura ¡mucho éxito!
analista de riesgo operativo y control interno senior
ciudad de méxico, distrito federal allianz méxico
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
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estamos buscando:
acerca de la empresa:
el grupo allianz es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en múnich. Es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo.
funciones del puesto:
este puesto estará a cargo de la identificación, medición y monitoreo del riesgo operacional en la compañía.
* licenciatura concluida.
* experiencia de 3 años en gestión de procesos e identificación de riesgos (deseable en compañías de seguros) gestión de riesgos operacionales y control interno en el sector asegurador.
* experiencia en la preparación de reportes regulatorios y coordinación con reguladores.
* experiencia trabajando en un entorno de grupo internacional (preferente)
* manejo de: office, microsoft project o visio.
* conocimiento de metodologías de riesgo operacional, control interno, organización de procesos y planificación.
* conocimientos de cálculo y estadística
* habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
prestaciones y beneficios adicionales:
* vacaciones superiores a las de la ley
* fondo de ahorro y caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa y restaurante, entre otros.
en allianz el bienestar de nuestros colaboradores es muy importante por lo que no solo ofrecemos herramientas que los apoyan en su desarrollo profesional y personal.
* plataforma degreed (cursos en línea) abierta para todos los colaboradores
* aplicación midoconline a través de la cual los colaboradores pueden consultar médicos generales, psicólogos y nutriólogos de manera gratuita
* diferentes eventos deportivos y de integración.
interesados postularse por este medio.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr