*perfil*:se involucra en todos los aspectos durante un proyecto, entendiendo los objetivos comerciales y de marketing que se necesitan cumplir para establecer acciones disruptivas que ayuden a cumplir las metas establecidas.objetivos del rol:- liderar y administrar la estrategia creativa para proyectos de pequeña y gran escala.- colaborar con los departamentos de marketing y ventas en el desarrollo de planes de marketing, análisis de resultados e identificación de oportunidades.- desarrollo de conceptos creativos y tácticos que cumplan los objetivos de marketing y comerciales de forma eficaz.- análisis del seguimiento de la marca, las tendencias del mercado, las necesidades del consumidor y el panorama competitivo.- dirección, creación y revisión de contenido.- presentación y reunión con clientes.habilidades y cualidades:- 5 años de experiência relacionada con dirección creativa en agencias o entornos corporativos.- experiência en la creación de campañas de marketing/publicidad, desde el desarrollo de la visión y la plataforma de mensajes hasta la supervisión de la producción.- comprensión y experiência previa en la creación de contenido integrado en todos los canales de marketing, desde digital, redes sociales, paid media, dispositivos móviles.- experiência comprobada con el desarrollo de conceptos y estrategias creativas.- altamente capacitado para liderar un equipo de talento creativo.- fuerte comprensión de los objetivos comerciales.- capacidad de análisis y entendimiento de datos y reportes de tendencias para construir estrategias creativas efectivas.requisitos obligatorios:- inglés avanzado (desenvolverse de forma casi nativa)- experiência previa en gestión de proyectos, con un enfoque en la dirección creativa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas