*perfil*:se involucra en todos los aspectos durante un proyecto, entendiendo los objetivos comerciales y de marketing que se necesitan cumplir para establecer acciones disruptivas que ayuden a cumplir las metas establecidas.
objetivos del rol:
- liderar y administrar la estrategia creativa para proyectos de pequeña y gran escala.
- colaborar con los departamentos de marketing y ventas en el desarrollo de planes de marketing, análisis de resultados e identificación de oportunidades.
- desarrollo de conceptos creativos y tácticos que cumplan los objetivos de marketing y comerciales de forma eficaz.
- análisis del seguimiento de la marca, las tendencias del mercado, las necesidades del consumidor y el panorama competitivo.
- dirección, creación y revisión de contenido.
- presentación y reunión con clientes.
habilidades y cualidades:
- 5 años de experiência relacionada con dirección creativa en agencias o entornos corporativos.
- experiência en la creación de campañas de marketing/publicidad, desde el desarrollo de la visión y la plataforma de mensajes hasta la supervisión de la producción.
- comprensión y experiência previa en la creación de contenido integrado en todos los canales de marketing, desde digital, redes sociales, paid media, dispositivos móviles.
- experiência comprobada con el desarrollo de conceptos y estrategias creativas.
- altamente capacitado para liderar un equipo de talento creativo.
- fuerte comprensión de los objetivos comerciales.
- capacidad de análisis y entendimiento de datos y reportes de tendencias para construir estrategias creativas efectivas.
requisitos obligatorios:
- inglés avanzado (desenvolverse de forma casi nativa)
- experiência previa en gestión de proyectos, con un enfoque en la dirección creativa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,* - $15,* al mes
horario:
- turno de 8 horas