Buscamos un(a) profesional altamente organizado(a) y proactivo(a) para el rol de asistente de gestión de proyectos educativos.
este perfil debe ser capaz de gestionar información, crear y presentar documentos estratégicos, apoyar en la coordinación de actividades para certificar instituciones educativas, y realizar presentaciones de calidad.
la persona ideal será detallista, con un enfoque en precisión y un excelente manejo de la comunicación escrita.
*funciones y responsabilidades*- gestión y organización de información- comunicación y redacción- análisis y presentación de datos- coordinación y seguimiento de procesos de evaluación- contribución en estrategias y medios digitales*habilidades técnicas*:- dominio de excel y powerpoint.- conocimiento básico de medios digitales, redes sociales y campañas de comunicación.
*habilidades interpersonales*:- atención a los detalles, puntualidad, proactividad y respeto.- capacidad para trabajar en equipo y adaptarse rápidamente a nuevas instrucciones.
*competencias adicionales*:- creatividad para desarrollar materiales y presentaciones visuales.- habilidad para sintetizar y presentar información compleja de manera accesible y profesional.- criterio para identificar oportunidades de certificación en instituciones educativas.tipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- lunes a viernes- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 11/11/2024