*misión del puesto*:desarrollar estrategias para mejorar el posicionamiento de la marca; aumentar la lealtad de nuestros huéspedes y diferenciar la marca de la competencia.
analizar información externa (estudios agencias) e interna (linc; prometeo; ingresos; ggop) para mejorar experiência a través de la innovacion de productos para asegurar salud de marca y la rentabilidad de las propiedades.
responsable de cuidar y mantener la imagen de la marca tanto en canales digitales como en las propiedades.
*áreas de especialización*:- mercadotecnia- análisis de mercado (cuantitativos y cualitativos)- innovación*conocimientos técnicos*:- desarrollo de branding de marcas- creación de estrategías de marketing- desarrollo proyectos de innovación*escolaridad*:- licenciatura en finanzas o mercadotecnia- titulado*paquetes informáticos*:- excel- power point*idiomas*:- inglés*experiência*:- mercadotecnia 3 años- innovación 2 años*principales funciones del puesto*:- analizar estudios de salud de marca; linc; ingresos y rentbailidad de las marcas- realiza sesiones con los hoteles para dar seguimiento al cumplimiento y recabar buenas prácticas seguimiento a los planes de acción de los hoteles; para garantizar el seguimiento y cumplimiento de los estándares.- alinear branding y comunciación al posicionamiento de marca- da seguimiento a los proyectos que impulsen el cumplimiento de los estándares en los hoteles y así generar reportes y analisis con las diferentes unidades de negocio de posadas que permitan garantizar la promesa de cada una de las marcas.
identificar mejoras en los procesos que generen valor a la promesa de la marca e impacto en indicador principal de calidad nps.- da seguimiento a los ingresos e indicadores que se presentaron en los proyectos para generar payback.
*posición física del trabajo*:*necesidades físicas del puesto*: