Tipo de colaborador
confianza
objetivo del puesto
mantener la información del estatus de las facturas en sistema actualizada y garantizar que el proceso de cobranza a deudores se salde de manera oportuna, conciliando la documentación emitida por la empresa a los clientes o diferentes instituciones, asegurando el ingreso oportuno de documentación a trámite de cobro.
responsabilidades y actividades
* analizar, controlar y administrar la recepción de documentos requeridos para gestionar el proceso de cobranza en tiempo y forma.
* verificar que la información de deudores se encuentre actualizada, dando seguimiento al proceso post-facturación (armado de libros) para conocer el estatus de las cuentas y lograr una cartera sana.
* ejecutar las visitas a clientes locales y foráneos para atender en tiempo y forma la gestión de documentos a cobro.
* asegurar la cobranza de los servicios de hemodiálisis verificando según el calendario que las sesiones estén concluidas.
experiencia
* procesos de control de documentación y archivo. (1 año)
* análisis y seguimiento a cartera de clientes. (1 año)
* técnicas de gestión con funcionarios públicos. (1 año)
* ingreso de documentos en dependencias gubernamentales y privadas (1 año)
conocimientos
* office intermedio, excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas)
* manejo de sap
* capacidad de análisis y síntesis
* administración de cartera de clientes
otros
licencia de conducir vigente
educación
licenciatura en áreas económico-administrativas o *carreras afines #j-18808-ljbffr