Descripción del puesto
jefatura para central de monitoreo gps
estamos buscando a un profesional con experiencia en liderazgo y atención al cliente para ocupar el cargo de jefe de turno en nuestra central de monitoreo.
el candidato seleccionado deberá tener habilidades excelentes en la comunicación, así como conocimientos en geografía y manejo de aplicaciones de computación.
se requiere experiencia previa en atención telefónica a clientes o en centrales de monitoreo gps.
* responsabilidades:
* proporcionar atención y solución eficaz a los clientes ante situaciones que pongan en riesgo la seguridad de las unidades y sus conductores.
* atender reportes y requerimientos a los clientes de acuerdo a sus necesidades de logística para aumentar su seguridad y control en las unidades.
* facilitar la información entre el cliente y las áreas de servicio correspondientes.
* analizar en conjunto con el equipo, que las medidas y protocolos de seguridad ofrezcan un servicio satisfactorio para salvaguardar el patrimonio de los clientes.
requisitos del candidato
* calificaciones:
* licenciatura trunca o en curso.
* habilidades:
* excelente redacción y ortografía.
* habilidad para la expresión oral (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas).
* habilidad de reacción dinamica.
* manejo de aplicaciones de computación y paquetería office.
* conocimientos en geografía (básica).
beneficios
* ventajas:
* sueldo base + bono de productividad.
* prestaciones superiores a ley.
* 18 días de vacaciones.
* gimnasio.
* botanas y meriendas en horario laboral.
* precios preferenciales en los servicios de gps.
* convivios bimestrales fuera de las instalaciones.
* torneos deportivos empresariales.
* excelente ambiente de trabajo.
* retroceso de utilidades.
* posibilidad a modalidad hibrida (una vez obtenida planta).