Empresa a nivel nacional líder en su ramo de venta de insumos para el control de plagas solicita: auxiliar de compras.
funciones y/o actividades a realizar en el puesto:
•gestionar órdenes de compra y pago
•realizar cotizaciones
•dar seguimiento a los pedidos, coordinar la recepción de productos, mantener y actualizar la base de datos de proveedores
•ayudar en la verificación de facturas y pagos
•monitorear los niveles de inventario para asegurar la disponibilidad de materiales y resolver incidencias con las entregas.
•archivar documentación relacionada con compras (facturas, órdenes, cotizaciones)
•generar reportes periódicos de compras, analizando volúmenes, costos, proveedores y cumplimiento de objetivos.
•coordinar con otras áreas (producción, administración) para entender necesidades y planificar compras con anticipación.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* técnico superior terminado (deseable)
experiencia:
* compras: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial