 
        
        Grupo vitalmex con más de 40 años participandoen la evolución y desarrollo del sector saludbuscando el mejor talento para: gerente de ventasdescripción general de la posición:gestionar los niveles de ventas de productos y/o servicios que otorga vitalmex, así como del desarrollo y ejecución de los planes de ventas, objetivos y presupuestos de la estrategia de negocio supervisando al equipo de ventas comprometidos con la promoción y la entrega de productos y/o servicios a clientes, con el fin de incrementar la participación de mercado y alcanzar los objetivos de ventas a corto y largo plazo.- planificar, dirigir y monitorear la estrategia y políticas referentes a productos, precios, publicidad, canales de distribución y eficiencia comercial del área de ventas con la finalidad de lograr los objetivos comerciales de la empresa.
- preservar el volumen de ventas, la mezcla de productos y el precio de venta, lo que implica mantener información actualizada sobre la oferta, demanda indicadores económicos y amenazas del mercado a fin de mejorar los resultados globales.
- supervisar las actividades de ventas, tales como; la administración de ventas, servicio al cliente, distribución, facturación y crédito y cobranza para asegurar que las ordenes de los clientes se procesen, facturen y paguen con precisión y en tiempo.
- monitorear el progreso y aplicación del presupuesto, así como la evolución del sector de especialidades que brinda vitalmex con la finalidad de implementar acciones encaminadas a incrementar la posición en el mercado a través de la adaptación de estrategias.
- expandir las ventas de productos y/o servicios a los clientes actuales y potenciales, con el objetivo de asegurar la rentabilidad deseada de la empresa.
- gestionar las actividades cotidianas del equipo de ventas para la aplicación de la estrategia de ventas de vitalmex en la región asignada.
- planear e implementar estrategias de construcción y mantenimiento de relaciones con los principales kol (key opinion leaders) y kam del sector privado con la finalidad de identificar mercados y ofertar productos y servicios que solucionen necesidades específicas del sector.
- contribuir al desarrollo de las ventas, marketing, retención de clientes, publicidad, precios y estrategias de distribución.
- preparar informes sobre la evolución y desarrollo de proyectos del área con la finalidad de sustentar la toma de decisiones con datos oportunos y precisos.requerimientos:preparación académica: licenciatura en mercadotecnia, comercio internacional omedicina; electrónica, biomédica o biónica afín (titulado).conocimientos: planeación financiera y presupuestos, gestión de ventas o marca, manejo de estados de resultados, networking.experiencia laboral: gerente de ventas sector privado, gerente de marca.idioma: inglés avanzadolugar de trabajo: área metropolitana cd. de méxico (disponibilidad de viajar)vitalmex forma parte de las mejores empresas para trabajar en méxico, de acuerdo a la encuesta great place to work.en vitalmex no discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud o socioeconómica, ni por ningún otro motivo de acuerdo a la ley lfped, vitalmex prohíbe las solicitudes de certificados de embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) para la contratación ascenso y permanencia en la empresa.en vitalmex la persona es el centro, respetamos y valoramos las competencias de nuestros colaboradores brindando igualdad de oportunidades para su desarrollo en un ambiente de trabajo de inclusión.