¡únete a nuestro equipo!
buscamos: coordinador de compras generales
giro: almacén de dispositivos médicos
estamos en búsqueda de una persona organizada, responsable y con atención al detalle para integrarse como coordinador de compras generales, brindando apoyo clave en el control de adquisiciones de nuestras oficinas administrativas, almacenes, equipos de transporte, entre otros, y la correcta gestión para el pago a proveedores, acuerdos comerciales con proveedores actuales y desarrollo de nuevos proveedores.
responsabilidades:
1. gestión a proveedores:
o buscar, evaluar y seleccionar proveedores.
o negociar precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
o mantener relaciones sólidas con proveedores clave.
2. gestión de compras:
o supervisar la solicitud de cotizaciones y comparar precios.
o supervisar la realización de las órdenes de compra.
o asegurarse de que las compras cumplan con los requerimientos de calidad, cantidad y tiempo.
3. control de inventarios del departamento:
o planear y organizar los insumos para garantizar existencias adecuadas para el abastecimiento de toda la organización.
o evitarexceso o falta de insumos generales.
4. presupuestos y costos:
o controlar y optimizar el presupuesto destinado a compras generales.
o buscar siempre el mejor costo-beneficio.
5. documentación y cumplimiento:
o asegurar que todo el proceso de compras cumpla con las políticas internas y normativas externas.
o gestionar contratos y documentos de respaldo.
6. colaboración interdepartamental:
o trabajar con diferentes áreas (como recursos humanos, mantenimiento de equipo, documentación, logística, cuentas por pagar, etc.) para entender sus necesidades y adquirir lo necesario.
tipos de compras
* material de oficina.
* mobiliario.
* servicios generales (limpieza, seguridad, mantenimiento).
* equipos informáticos y licencias.
* uniformes, artículos promocionales, etc.
* equipos de transporte.
* arrendamientos de oficinas.
* equipos de seguridad.
* compras especiales de dirección.
* administración de mantenimientos preventivos y correctivos de equipos médicos.
* materiales de almacén.
requisitos:
* licenciatura en administración, contabilidad, logística o afín.
* experiencia mínima de 5 años en compras generales.
* manejo intermedio de excel y software administrativo (erp).
* habilidad para negociar y mantener buena relación con proveedores.
* alto nivel de organización y enfoque en detalle.
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.
* oportunidad de crecimiento.
* buen ambiente de trabajo.
zona de trabajo: ecatepec
horario: lunes a sábado
rango salarial:
#j-18808-ljbffr