Responsabilidades clave
mantener un alto nivel de servicio a los clientes.
* implementar protocolos eficientes y legales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.
* aténder con diligencia a las peticiones de clientes, garantizando una comunicación efectiva y oportuna.
* supervisar la liberación y validación de operaciones de renta fija imputadas por front office, manteniendo estándares de calidad y seguridad.
* asegurar la correcta liquidación de intercambios de títulos de renta fija con clientes y contrapartidas.
* aplicar protocolos de contingencia cuando sea necesario para garantizar la continuidad del negocio y verificar controles eficaces para mitigar el riesgo operacional.
* asegurar la recepción y envío adecuados de confirmaciones de operaciones y gestión de eventos corporativos.
requisitos mínimos
* formación académica: licenciatura en áreas de finanzas, administración, contabilidad, lae, economía, legal o similares.
* conocimientos técnicos: deseable conocimiento de instrumentos y mercados financieros. Experiencia en seguimiento de operativa, resolución de incidencias y gestión de excepciones.
* skills corporativos: cliente es lo primero, somos un solo equipo, pensamos en grande, empoderamiento, comunicación efectiva.
* idiomas: inglés, mínimo b2.
* experiencia profesional: entre 3 y 5 años en ámbitos operativos, idealmente en banca de inversión.
¿qué nos ofrece?
* oportunidad de crecimiento personal y profesional dentro de un equipo dinámico y diverso.
* entorno de trabajo global y multicultural que fomenta la colaboración y el aprendizaje mutuo.
* posibilidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes que impulsan el crecimiento de la empresa.