¿te gusta el área de preventa y el trabajo al aire libre? ¡únete a nuestro equipo como preventa a motocicleta y sé parte de una empresa que valora tu dedicación y esfuerzo!
requisitos:
* licencia de motociclista - vigente
* gusto por el área de preventa, ventas, cambaceo, promotor o servicio al cliente
* gusto por el trabajo al aire libre
* secundaria terminada
actividades:
* prevender los productos de abarrotes de marcas reconocidas, según las rutas asignadas (solo dentro de la zona metropolitana de guadalajara).
* ofrecer productos y promociones; levantar pedido.
ofrecemos:
* capacitación pagada con un sueldo garantía de $3,058 semanales, las primeras 12 semanas de capacitación ($2,058 sueldo base semanal + $500 de bono semanal por puntualidad y asistencia +$500 de bono por efectividad).
* comisiones sin tope de hasta el 6% dependiendo del volumen de venta (ingreso aproximado de $3,000 a $9,000 semanales)
* concursos o bonos de marcas: varían en cantidad monetaria y objetivos; los premios van desde dinero en efectivo, en especie: motocicletas, viajes tv, celulares, etc.)
* todas las prestaciones de ley desde el primer día que ingresas (imss, infonavit, afore, vacaciones, prima*vacacional, etc.)
* prestación superior a la ley: caja de ahorro
* uniformes
* línea telefónica.
* motocicleta y gasolina por parte de la empresa
horario:
* lunes a sábado
* 07:00 am a término de la ruta
* descanso fijo en domingo