En agua hacienda real, estamos solicitando un auxiliar administrativo, para el apoyo general de actividades administrativas que se realicen en las oficinas.
funciones específicas
- llevar libros de excel de registros de ventas, descargando facturas globales diariamente y comparando con corte de caja
- facturación a clientes mediante sistemas novacaja, archivado de facturas, y registro de créditos de clientes
- mantenimiento de archivo físico de documentos importantes.
- cuentas de préstamos, compras y otros asuntos por parte de mrv.
- cotizaciones de proveedores, pagos por medio de banca en línea de cotizaciones autorizadas.
- recopilación y envió mensual de información contable a contador.
- administración de chequera de la empresa para reembolsos, retiros en efectivos y pagos.
- llevar seguimiento de seguros de los vehículos de la empresa, y personales de mrv, en cuanto a fechas de pago
- llevar libro de excel de presupuestos de proyectos y compras de material
- dar seguimiento a facturación de compras de la empresa, como personales mrv.
- llevar registro de gastos e ingresos para generar un estado de resultados el cual será comparado con el entregado por la contadora,
- asegurarse de la entrega temprana de los estados contables por parte de contabilidad, apoyando en todo momento con lo que sea requerido por parte de esta
*requisitos*:
- experiência previa en area administrativa
- conocimiento contables basicos
- conocimiento de paquete office
licenciatura en ramo administrativo terminada, de preferencia en contabilidad.
horario: de 8am a 5pm de lunes a viernes
lugar de trabajo: esteban loera #584 col.
el mirador, guadalajara, jal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,* - $12,* al mes
beneficios:
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial