*objetivo del puesto*: atender directamente a los clientes finales y distribuidoras que visiten la sucursal, canjear y dar toda la información relacionada al vale.
todo esto con una destacado actitud y calidad de servicio.
*requisitos*: - experiência en servicio y atención al cliente - facilidad de palabra y organizada - indispensable contar con buena ortografía - experiência en manejo de paquetería office (excel).
*actividades*: - apoyar a los clientes en el proceso de canje de vale.
- capturar, validar y actualizar la información en sistema ve.
- atención de llamadas telefónicas entrantes a la sucursal.
- solucionar y/o canalizar inconformidades o incidencias, ya sea directamente o con ayuda de asesoras u gerente de sucursal.
*ofrecemos*: - sueldo base + atractivo bono - horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. sábado de 8:30 a.m. a 3 p.m. - prestaciones superiores a ley.
tipo de puesto: tiempo completo salario: $7,* - $8,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - caja de ahorro - teléfono de la empresa - uniformes gratuitos - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo tipos de compensaciones: - bono de productividad lugar de trabajo: in person#j-*-ljbffr