Join to apply for the ejecutivo bancario jr role at intercam banco
propósito del puesto
prestar un alto nivel de servicio a todos los clientes de la sucursal, dando asesoría al cliente con la operación y correcto uso de sus productos.
responsabilidades del puesto
zona de trabajo: puerto vallarta, jalisco, méxico.
1. realizar la venta de productos y servicios bancarios a los clientes de su mercado objetivo.
2. lograr sus metas de captación y clientes nuevos.
3. integrar y digitalizar los expedientes de clientes para la apertura de cuentas.
4. ejecutar campañas de venta de la sucursal con clientes de divisas para que usen las cuentas del banco.
5. capturar solicitudes de altas y modificaciones de información de los clientes en el sistema pos y sibamex, asegurando que la información capturada corresponda a la entregada por el cliente en la documentación soporte.
6. asegurar que toda documentación que se entregue al cliente para firma contenga los datos correctos y completos para evitar reprocesos.
7. actualizar expedientes de clientes por lo menos una vez al año.
8. dar servicio posventa a clientes, haciendo seguimiento a la apertura de cuentas y servicios otorgados.
9. dar seguimiento a la apertura, renovación y vencimiento de inversiones a los clientes.
10. entregar medios de acceso (chequeras, banca electrónica, tarjeta de débito) al cliente.
11. enrolar a los clientes nuevos o existentes, como parte de la apertura de la cuenta en el sistema pos.
actividades específicas del ejecutivo bancario jr
* atención a los clientes en sucursal sobre la operación y mantenimiento de los productos bancarios.
* conocer y promover la totalidad del portafolio de productos al alcance de los clientes.
requerimientos académicos
escolaridad: licenciatura en administración o economía
conocimientos generales
* análisis estadístico
* finanzas
certificaciones y competencias
* flexibilidad y adaptabilidad
* integridad
* orientación al cliente
* trabajo en equipo
* trabajo bajo presión
* calidad del trabajo
experiencia laboral
áreas de experiencia: atención a clientes - call center, administración
años de experiencia: sin experiencia
habilidades técnicas
* paquetería office
* digitalizadora
* sat
* ine
* idiomas: inglés básico
* capacitación técnica en pos, sica, sibamex, iw, pos seguridad
* conocimientos adicionales: manual de operación de sucursales
requisitos generales
horario: jornada completa
disponibilidad para viajar: no
otros
* tipos de riesgo: operacional, reputacional
* contratación directa con intercam grupo financiero
* prestaciones superiores a la ley, como aguinaldo, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos, vales de despensa, entre otros.
* oportunidad de desarrollo profesional en un grupo financiero sólido y en expansión
* descuento en productos financieros
información adicional
* seniority level: entry level
* employment type: full-time
* job function: consulting, customer service, and sales
* industries: motor vehicle manufacturing
#j-18808-ljbffr