Personal administrativo que radique en leona vicario, q.r. y cuente con experiência en procesos administrativos, imss y recursos humanos.
Funciones:
- cumplir en tiempo y forma el llenado de todos los formatos administrativos expedida por oficinas centrales, dependencias gubernamentales o del mismo proyecto.
- controlar los recursos materiales mediante la optimización y uso correcto en el manejo de los materiales, vehículos, equipo de cómputo y de campo, realizando resguardos, control de entradas y salidas de material y equipo, inventarios cíclicos, etc.
- control del recurso humano mediante la supervisión de asistencias, pago de nómina, control de oficios, incapacidades, finiquitos, contratos, reglamentos, descansos, vacaciones, equipo de seguridad, etc.
- mantener comunicación constante con recursos humanos para el apoyo de la administración en tiempo y forma de expedientes de personal asegurándose del control de contratos, reglamentos, vacaciones, descansos, recibos de nómina, etc.
- control de recursos financieros mediante la administración de los depósitos que se realicen desde oficinas como son; solicitudes y comprobación de gastos de la coordinación, estados de cuenta, reembolsos.
- conocimiento en formatos del imss y seguimiento a incapacidades.
Tipo de puesto: por temporada
sueldo: $13,000.00 al mes
puede trasladarse/mudarse:
- leona vicario, qroo. (município de puerto morelos): trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial