.
*ubicación*:monterrey, nuevo león, mx*categoría*:banca comercial/sucursales*id de requisicion*:114019*asesor clientes alto valor*monterrey, nuevo leon*- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:asesorar de forma personalizada, a la red comercial que atiende el segmento preferente, para fortalecer la relación del cliente con el grupo financiero, a través de un modelo de servicio y atención preferente, en torno a una propuesta de valor de productos específicos y con oferta diferenciada, con el fin de lograr el cumplimiento de sus metas y objetivos, buscando crecer la relación, rentabilidad, satisfacción y tenencia de productos de los clientes.
así mismo gestionar en conjunto con la dirección comercial, la totalidad de los clientes de alto valor, apoyar en la resolución de requerimientos y necesidades de dichos clientes.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- asesorar a la red comercial bajo los lineamientos del modelo comercial preferente, así como informar de campañas y promociones, buscando desarrollar los clientes consolidando su fidelización en la institución, manteniendo comunicación con los clientes internos y áreas a través de los medios proporcionados por la institución.- operar las herramientas necesarias para la colación de productos y servicios que requiera el cliente- proporcionar el apoyo necesario a la red comercial para que los servicios ofrecidos por estos representen una oferta de valor diferenciada, asesorando al cliente de forma especializada en sus decisiones y necesidades financieras, en función a las estrategias establecidas por la dirección general de banca comercial y la dirección general adjunta de estrategia y efectividad, con el propósito de mantener, desarrollar y adquirir clientes del segmento preferente, con el fin de fomentar la relación, la venta cruzada y aumentar la rentabilidad.- cumplir los procesos establecidos en la normativa vigente, así como al modelo de servicio y atención, con el fin de evitar posibles riesgos, quebrantos y sanciones.- elevar los níveles de servicios requeridos de nps.- acompañar a la red comercial con la solución a problemáticas que se le puedan presentar con productos y servicios de banorte con el soporte de la dirección atención a clientes alto valor y centro de contacto.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura- formación profesional: administración, economía, finanzas, cp