Ofertas de barista atención a clientes suc cen...
agente telefónico en atención al cliente.
ofrecemos:
* salario base de $7,470.00.
* bono por productividad $,000.00.
* bono de puntualidad y asistencia 300.00.
* prestaciones desde el primer día.
* seguro de vida.
* servicios médicos para colaboradores.
* plan de carrera laboral.
* capacitación pagada al 100%.
* beneficios corporativos.
actividades:
* atención al cliente vía telefónica.
* dudas y aclaraciones sobre créditos de vivienda.
* dar información sobre créditos de vivienda.
horario:
* vespertino: lunes a viernes de 15:00 a 21:00; sábado y domingo de 09:00 a 15:00.
* descanso rolado en fin de semana.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido con certificado (indispensable).
* experiencia call center en atención al cliente (comprobable).
entrevista:
moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
lugar de trabajo:
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico, cdmx.
lic. Juan carlos contreras
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)*
*no requieres agendar cita puedes acudir*
medio tiempo agente telefónico
álvaro obregón, michoacán eficasia
descripción del trabajo
en eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: agente telefónico de call center de atención a clientes de campaña gubernamental de salud. ¡nuestra contratación es inmediata!
¿qué ofrecemos?
* salario base mensual de $7,470 + bono integral de $1,000
* horario de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* club de beneficios (descuentos con six flags, ticketmaster, universidades, laboratorios, clínicas dentales y mucho más)
* vales de despensa
* crecimiento laboral
* dinámicas de integración
* servicio médico
* servicio de comedor
* capacitación pagada
¿qué harás?
* brindar atención telefónica a usuarios(as) en la campaña; se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc.; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes.
* el agente recibirá llamadas de los derechohabientes o contribuyentes del instituto.
sólo necesitas:
* bachillerato concluido con certificado de término.
* experiencia en call center atc mínima de 6 meses
¡se parte de nuestra misión! Ven a una entrevista directamente con la lic. Luz garcia en col del valle, calle moras 313.
*55* *73* *40* *11* *16*
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
agente telefonico medio tiempo
álvaro obregón, michoacán tap talent
descripción del trabajo
vacante para la empresa tap talent en álvaro obregón, ciudad de méxico. ¡estamos contratando! Agente telefónico - medio tiempo. ¿qué necesitas?
* preparatoria terminada
* 6 meses de experiencia en call center
* facilidad de palabra
* disponibilidad inmediata
sueldo base, incentivos extra, prestaciones de ley, ¡contratación inmediata!
turnos disponibles: matutino, vespertino, medio tiempo (6.5 hrs)
zona: cdmx y área metropolitana
postúlate ahora por este medio. ¡te estamos esperando!
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível inicial
función departamental: atención al cliente
industria: médios en línea / online media
agente telefonico medio tiempo
álvaro obregón, michoacán tap talent
descripción del trabajo
vacante para la empresa tap talent en álvaro obregón, ciudad de méxico. ¡estamos contratando! Agente telefónico - medio tiempo
ofrecemos:
* sueldo base, incentivos extra, prestaciones de ley, ¡contratación inmediata!
turnos disponibles: matutino, vespertino, medio tiempo (6.5 hrs).
zona: cdmx y área metropolitana
¿qué necesitas?
* preparatoria terminada
* 6 meses de experiencia en call center
* facilidad de palabra
* disponibilidad inmediata
postúlate ahora por este medio. ¡te estamos esperando!
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível inicial
función departamental: atención al cliente
industria: médios en línea / online media
call center / operador telefónico / medio tiempo
descripción del trabajo
call center // operador telefónico // medio tiempo
actividades:
* llamadas de entrada de usuarios que requieren asistencia vial en carretera, tomar datos y darles seguimiento con un proveedor (100% atc)
jornada laboral:
* lunes a domingo
* turnos disponibles variados (ver detalle en anuncio)
ofrecemos:
* sueldo base bruto mensual $7,500.00, con pagos quincenales
* bono de $1,500.00 por productividad
* prestaciones de ley desde el primer día
* seguro de vida
* descuentos en diferentes establecimientos
requisitos:
* bachillerato trunco o concluido
* experiencia en call center
agenda tu entrevista al wa de esta publicación con luis arroyo. Zona de trabajo metro barranca del muerto
presentante directamente blvd. Adolfo lópez mateos 2259, pilares águilas, álvaro obregón, 01710 ciudad de méxico, cdmx con lic luis arroyo, estamos a 15 minutos del metro barranca del muerto o del metro mixcoac
cajero/a de medio tiempo turno matutino suc san juan
descripción del trabajo
banco azteca
cajero de medio tiempo (5 horas diarias)
principales actividades:
garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio. Realizar con rapidez, precisión y efectividad las transacciones solicitadas por el cliente en la ventanilla.
requisitos:
* experiencia en caja y manejo de efectivo (indispensable).
* preparatoria trunca o terminada
* disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana
beneficios:
* sueldo semanal fijo + bonos individuales + bonos grupales
* prestaciones de ley
* descuentos en el grupo y en diferentes compañías
* seguro de vida
* capacitación y desarrollo
* uniformes
cajero/a de medio tiempo turno matutino suc san juan
descripción del trabajo
banco azteca
cajero de medio tiempo (5 horas diarias)
principales actividades:
garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio. Realizar con rapidez, precisión y efectividad las transacciones solicitadas por el cliente en la ventanilla.
requisitos:
* experiencia en cajas y manejo de efectivo (indispensable).
* preparatoria trunca o terminada
* disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana
beneficios:
* sueldo semanal fijo + bonos individuales + bonos grupales
* prestaciones de ley
* descuentos en el grupo y diferentes compañías
* seguro de vida
* capacitación y desarrollo
* uniformes
sé el primero en saberlo
acerca de lo último barista atención a clientes suc centro medio tiempo empleos en morelia !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr