*nuestra visión de capacitación*
gestionar y mejorar el proceso de capacitación para asegurar la certificación de nuevos agentes y el conocimiento de los procesos de venta de todos los agentes.
*objetivos principales*
coordinar las actividades de formación, proporcionando las herramientas y documentación necesarias que faciliten la ejecución del plan de ventas, para asegurar la certificación de agentes noveles y estandarizar en el proceso de ventas.
desarrollar la formación de hábitos (metodología de seguimiento a proceso de venta) de nuevo agentes, programando reuniones diarias de desarrollo y ajuste para optimizar el desempeño de los agentes y facilitar el cumplimiento de resultados.
realizar clínicas de prospección y desarrollo para agentes, coordinando clínicas telefónicas, ciclos de ventas, curso de productos y operaciones y role plays, para brindar y el conocimiento de productos, metodología y proceso de ventas.
apoyar en la actualización de materiales de capacitación para agentes, incluyendo cambios, nuevos productos y presentaciones de ventas, para garantizar que los materiales de capacitación de ventas contengan la información más actual que se requiere para realizar la prospección.
*perfiles requeridos*
- licenciatura en administración o similar.
- inglés: intermedio
- experiencia:
- capacitación - 5 años
- ejecutivo comercial - 3 años
- conocimientos técnicos: certificación a1, sector seguros, conocimientos de gestión de capacitación y experiencia como entrenador.
- conocimientos adicionales: programas de capacitación y desarrollo de fuerza de ventas.
*ventajas laborales*
prudential es un empleador igualitario. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin tener en cuenta raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, genes, discapacidad, estado marital, edad, condición militar, estado civil, condición médica u otra característica protegida por la ley.