Vacante para la empresa SAC Servicios Administrativos de Consultoría en San Ángel -Álvaro Obregón, Ciudad de México: Importante empresa a nível mundial está en búsqueda de tu talento como:
CUSTOMER EXPERIENCE PORTUGUÉS - E-COMMERCE | SALESFORCE
FUNCIONES:
Creación de tickets mediante el programa SALESFORCE para los requerimientos operativos.:
Seguimiento a problemas o situaciones con respecto a dudas, detalles, preguntas, problemas o quejasasociadas con el comercio electrónico en LATAM.:
Alimentar y actualizar el centro de datos del SALESFORCE con respecto al comercio electrónico
OFRECEMOS:
Sueldo mensual$25000 libres:
Bonos por referir a tus amigos:
Capacitación Completa Pagada:
Prestaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc):
Seguro de Vida:
Descuentos en algunos establecimientos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc):
Convenios con universidades (Trabaja y Estudia):
Crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.
ZONA A LABORAR:
CHIMALISTAC (Alvaro Obregón)
HORARIO:
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. (Descansa fines de semana)
SOLO NECESITAS:
Licenciatura concluida con cédula profesional (carreras administrativas o comerciales):
Dominio del idioma español y portugués (100% conversacional):
Manejo de paquetería Office.:
Mínimo 5 años de experiência en creación de tickets, atención a clientes y, sobre todo, en E-COMMERCE.
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un ótimo lugar para trabalhar y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente.
RH-SAC-HRA-004
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Experto
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Telecomunicaciones