¡En AQUAClyva, tu talento impulsa nuestra misión de llevar agua pura y bienestar a cada rincón mediante nuestra red de franquicias!
Tu misión:
Como Ejecutivo de Soporte a Franquicias, serás el puente vital entre AQUAClyva y nuestros franquiciatarios, asegurando que cada uno refleje la excelencia y compromiso de nuestra marca.
Tu rol involucra:
Recibir, documentar y atender todas las llamadas telefónicas de quejas, reclamaciones, necesidades e inquietudes de los clientes
Escalar a las áreas correspondientes los requerimientos y peticiones de los clientes.
Aclarar dudas y responder a inquietudes a los clientes.
Capacitación al cliente o personal asignado en el uso, operación y mantenimiento de la planta o equipo.
Realizar la atención al cliente de acuerdo a los servicios solicitados
Lo Que Buscamos:
Bachillerato concluido.
Experiencia en atención a clientes y ventas.
Manejo de Office y CRM.
Un enfoque orientado a resultados y sobresaliente habilidad de comunicación.
Lo Que Ofrecemos:
Sueldo base $8,000 libres mensuales (Pago quincenal)
Seguro social
Infonavit
Prima vacacional
Aguinaldo
Vacaciones 12 días al cumplir 1 año
Oportunidades de crecimiento
Estabilidad laboral
Capacitación constante
Horario: Lunes a viernes 9:00 a 6:00pm y Sábado 9:00 a 2:00pm.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Conocimientos: Atención al cliente