Descripción de puesto: atención a clientes / sdr
sobre nosotros
somos orgullosamente un ecommerce en méxico en productos tecnológicos y de oficina, con presencia en toda la república mexicana y un portafolio de más de 50,000 productos. Somos una empresa nativa digital, conformada por un equipo experimentado. Contamos con un ambiente de trabajo moderno, competitivo y de excelencia que favorece tu desarrollo profesional.
objetivo del puesto
brindar un servicio de excelencia al cliente, resolver dudas y gestionar cotizaciones de manera eficiente, a la vez que se identifican oportunidades de prospección para apoyar al equipo comercial en la generación de nuevos negocios.
responsabilidades
* atender consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea.
* resolver dudas sobre productos, procesos de compra y seguimiento de pedidos.
* elaborar y enviar cotizaciones de acuerdo a las necesidades del cliente.
* detectar señales de interés comercial y derivar leads calificados al equipo de ventas.
* mantener un registro detallado de interacciones en el crm.
* colaborar con operaciones para asegurar la satisfacción y fidelización del cliente.
requisitos
* licenciatura o técnico en administración, comercio o afín.
* excelente comunicación verbal y escrita.
* actitud proactiva, empatía y orientación al cliente.
* dinámica para la prospección y generación de oportunidades comerciales.
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes b2b o b2c.
* conocimiento de sistemas crm o plataformas de atención (zendesk, freshdesk, etc.).
* capacidad para adaptarse a herramientas digitales y procesos de ecommerce.
beneficios
* prestaciones superiores a las de ley.
* esquema 100% presencial
* programas de capacitación continua.
* bonos por indicadores de satisfacción y generación de leads.
* oportunidades de crecimiento y movilidad interna.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6, $8,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial