_*customer service*_
*ofrecemos*:
- sueldo base de *$9,329 neto mensual*:
- bono por metas *$1,000 mensuales*:
- prestaciones de ley
- una hora de comida.
*horario*:
lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
*requisitos*:
- carrera técnica o licenciatura trunca o concluida (administración, mercadotecnia, diseño, comunicación, afines)
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes
- experiência manejando algún sistema de erp, crm, e-commerce
- manejo de excel básico-intermedio
- experiência en ventas en productos o servicios
- excelente actitud de servicio, responsable y puntuales
*actividades a realizar*:
- atender llamadas, correos y/o chats de clientes externos e internos de manera amable y profesional
- capturar pedidos en el sistema de gestión sap
- verificar disponibilidad de productos y comunicar tiempos de entrega
- dar seguimiento a pedidos hasta su entrega, resolviendo incidencias si las hubiera
- canalizar solicitudes especiales, quejas o aclaraciones a las áreas correspondientes
- apoyar en la elaboración de cotizaciones y seguimiento de las mismas
- mantener actualizada la base de datos de clientes y pedidos
- conocimiento de plataformas de retail, no indispensable
*zona a laborar*:
coyoacan, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,329.00 - $10,329.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en atención a clientes?
- ¿haz manejado erp, crm, e-commerce?
lugar de trabajo: empleo presencial